Digital Scrap

    
   A medida que avanzaba en mi proceso creativo necesitaba cada vez más de una mayor flexibilidad con las imágenes seleccionadas, otorgarle por ejemplo diferentes dimensiones, efectos, colores...en otros casos no contaba con los papeles pertinentes, texturas o diseños. Así es como empecé a explorar este maravilloso aspecto del mundo digital.


Una forma de arte... 

El Collage  Digital es el arte de usar un solo medio- el digital- para crear  una composición que utiliza la variedad de los medios de comunicación tradicional. Los artistas digitales parten del proceso del collage tradicional. De tal manera, nos encontramos frente a un conjunto de herramientas que nos permiten impulsar el arte en una dirección diferente.

A lo largo de estos talleres podrás: 

-  Bucear en tu propia creatividad y producir collages únicos digitales donde sentirás orgullo de colocarlos en un álbum familiar o colgar en las paredes de tu hogar.
 -Desarrollar las habilidades y técnicas para crear tus propias composiciones digitales.
- Aprenderás sobre cómo implementar los siguientes recursos en tu caja de herramientas digitales: Las capas de ajuste, modos de fusión, pinceles, filtros y máscaras.
-Aprenderás trucos como por ejemplo: vintage, degradados de color, efectos cruzados etc.
¿Cuánto tienes que saber de antemano? 

El taller cuenta con distintos niveles: básico, intermedio, avanzado.


No es necesario ser experto en Diseño Digital, para los niveles intermedio y avanzado, pero es preciso que te sientas cómodo/a con algunos Programas como CS4 o PSE y entender el concepto de capas de Photoshop.





El tiempo de los talleres, al igual que de las clases, son cursos completos compuestos por lecciones y ejercicios personalizados. Los talleres, sin embargo, están diseñados para trabajar a tu propio ritmo. Por lo tanto, todo el contenido del curso estará disponible en el momento de la inscripción. 


¿Tienes más preguntas?  escríbeme a : decoloresj@gmail.com

No hay comentarios. :